TALLER

La empresa TALLERES Y GRÚAS LITO S.L. está concebida para la reparación de todo tipo de vehículos multimarca (Audi, BMW, Mercedes- Benz, Ford, Citroën, Fiat, Renault, etc.)

La empresa está dotada con tecnología, maquinaria y útiles específicos para cada vehículo, con la experiencia de más de 35 años en el sector y personal cualificado.

  • Mecánica rápida

Cambio de aceite, filtros, correas, baterías, neumáticos, pastillas de frenos, discos de frenos, tubos de escape, cambios de líquidos refrigerantes, etc.

  • Electro mecánica

Cargas y detección fugas de aire acondicionado, diagnosis con diferentes máquinas, inyección electrónica, alternadores, motores de arranque, módulos de encendido, centralitas, bobinas de encendido, direcciones electrónicas, etc.

  • Mecánica general

Caja de cambios, embragues, motores, junta de culata, grupos reductores, cárter, cigüeñal, segmentos, pistones, bielas, etc.

  • Otros servicios para su automóvil

Revisión de niveles, lámparas, presión y estado de neumáticos, pre ITV, puesta a punto, reglaje de altura de faros, localización y reparación de averías, diagnóstico rápido, preciso y económico, mantenimientos y chequeos, etc.

prev next